Algo de Historia
Cuando en 1963 llegan los padres Emilio y José María, como vicarios de Mons. Larumbe en Santa Teresita, se dirigen principalmente a la zona de Fleming hacia la Panamericana.
En Septiembre de 1964 se constituye la Parroquia Resurrección del Señor, con la zona comprendida por las calles Fleming, Panamericana, Thames y Paraná; siendo su primer párroco el P.Emilio Ballesteros. Al año siguiente se le sumó el P. José Ramón.
Cuando se constituyó la Parroquia existía ya una comisión fundacional de San Francisco Javier y la promesa de la donación de un predio para una futura Capilla.
Al año siguiente en el predio de la familia Manzella empezaron a realizarse actividades, bajo la advocación de San Genaro, según pidió la familia donante del predio y de la futura Capilla. Luego el Jadín donado llevaría el nombre de los padres de los donantes.
En 1965 la Parroquia empezaba a ponerse en marcha con sus actividades y predios.
Recién en los años 80´ la Parroquia pudo concretar tener un templo común con el nombre de toda la Parroquia. Los casi 20 años que demandó su construcción fueron ocasión para que las tres comunidades de cada centro misional la sintieran como la Casa de todos, la sede de la Iglesia Parroquial.